En un constante cambio todo permanece, lo que fue, no lo es ahora, tampoco lo será. La vida y el conjunto de respuestas que proporciona la misma es equivalente a los pensamientos generados en cada parpadeo. Aprendizaje, el ser se encarga de actualizar toda información que tu consciente ha almacenado por cuestiones culturales.
Estamos equivocados, señalamos por miedo a ser juzgados pero siempre caemos en nuestro propio juego de culpas y jugar al juez, trae consecuencias... causa y efecto.
He accionado, por lo tanto reaccionado, me tope a mi misma buscando respuestas donde ya las había, pase por alto mi intuición y me deje llevar por sensaciones terrenales e inocuas que solo revelaron un pasado insistente que tocaba la puerta del oído de la razón, experiencia olvidada.
Valentina me ha enseñado que no hay nada mas tangible y sustancial ahora que el amor de una madre, así como irreal pude ser todo lo que aleje tu centro del mismo. Una leve distracción puede sacarte violentamente del camino, pero tocar el recorrido después de esa experiencia te sumerge en una fortaleza que te eleva a la dimensión que no pudiste observar mientras estabas distraido...
Respuestas encontradas a preguntas formuladas en situaciones de vacíos creados conscientemente, simplemente sin razón de ser... Para que buscar lo que no se ha perdido??
No hay nada fuera del propio ser, la busqueda exterior estorba en el camino del espiritú
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario