sábado, 4 de diciembre de 2010

Homeopatas asesinos??

Después de mi penúltima entrada a Valentina se le ve muy bien, aunque yo presento una mastitis con un cuadro infeccioso que me estoy tratando desde hace escasos 3 días, yo me siento de lo mejor y el proceso inflamatorio e infeccioso parece haber mejorado bastante con los mediacamentos HOMEOPATICOS.

Volvemos la ciencia y yo a debatir de nuevo, la medicina y la farmacología le han robado muchos atributos a nuestra madre naturaleza y a los procesos naturales de nuestros organismos, no quiero decir con esto que esta errados, pero hay que hablar con propiedad, cosa que muchos no suelen hacer, asi como no han aceptado la efectividad del verdadero principio activo de las medicinas (y quizás nunca lo hagan) que vienen de la naturaleza, igual que nosotros. Siempre hay algo que queremos modificar, desdichada humanidad.

Quiero dejarles un artículo que me gusto mucho del Dr. Andrés Guerrero que defiende la homeopatía y sus términos de una seria de premisas y acusaciones en nombre de la "ciencia", en contra de esta seria y respetable práctica.

Si tantos seres humanos han llegado tan lejos (en todos los sentidos) bajo el manto de la ciencia... como podemos nosotros (para quien se sienta identificado) estar errados en el nombre de la misma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario