domingo, 30 de mayo de 2010

RAINBOWKIDS YOGA

Después de haber perdido la cuenta de cuentas veces he cruzado la frontera en menos de 3 meses, se me ha presentado una de las mejores oportunidades de mi vida: “certificarme para ser instructora de yoga para niños y familias”. Era una oportunidad que no podía ni quería dejar pasar, y a pesar que ya no me quedaba ni un peso para seguir en Bogotá (ciudad donde se llevaría a cabo el curso de certificación) debía hacer todo lo posible por participar en esta actividad. De hecho, lo hice. Para los que me conocen no es novedad que soy amante al yoga y mas aún a los niños. Este curso fue la combinación perfecta de ese “algo” que llenaría en estos momentos de mi vida y lo mejor de esto era disfrutarlo con mi retoño.

…¡fue lo máximo!, ha sido el mejor curso (de muchos) del que he podido formar parte. Aunque mi CV este lleno de los academicismos de las ciencias básicas y biológicas en general, esta experiencia encajó a la perfección en mi vida actual. He aprendido a conocer las bases del amor incondicional a todas, absolutamente todas las cosas que puedan existir en el cosmos. Yo, al igual que todos los que estuvimos presentes compartimos conocimientos y obtuvimos granadas de fabulosas experiencias. Estoy eternamente agradecida con Gopala (el instructor) y Rainbowkids Yoga por haberme dado esta oportunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario