domingo, 30 de mayo de 2010

Peculiaridades alternas

Quiero dar a conoces los personajes principales que han influenciado este periodo de mi vida directa e indirectamente.

Mi primer personaje es mamá, no por ser mi mamá, si no porque a la final, digan lo que digan es la única que nunca ha dejado de creer en mi y mis “locuras”. Mamá es un ser sacrificado, a voluntad se ha ganado el titulo de mujer luchadora (aunque todos piensen otras cosas de ella) y a frustrado todos sus placeres por los demás… lo único que pide a cambio es reconocimiento, yo se lo doy! La segunda actriz de esta historia, con uno de los papeles principales es Mariana (mejor conocida como Bambi). Nuestra peculiar relación afectiva a pasado por mas altibajos que los desniveles de la Cordillera Andina, pero en estos momentos ha sido un apoyo fundamental. Quizás hoy en día deseamos cosas similares y por eso, entiende y comparte mi situación. El siguiente personaje es mi esposo Juan Pablo, compañero y amigo con un carácter un poco difícil para estas situaciones. A pesar que no este del todo de acuerdo con el hecho de que este pasando por esta situación (la cual no esta “tan” mal como el la pinta), es uno de los pilares principales para que este cuento haya tomado la forma que tiene ahora. Carlos, es mi próximo personaje. Ha sido como un motor en todo este proceso. Carlos era prácticamente un desconocido cuando recibía mis llamadas de solicitud de ayuda para encontrar direcciones en una ciudad tan grande y complicada. Poco a poco paso a ser un amigo y he contado con el para todo, desde consejos hasta el ayuda en el proceso de mudanza. Afortunadamente es la pareja de mi amiguita Bambi, espero verlos juntos por mucho tiempo porque ambos se lo merecen. Mi ultimo, y no menos importante, personaje es David. Un hombre oriundo de mi misma tierra, que me dejo sin palabras al abrirnos ciegamente las puertas de su hogar en otro país sin conocerme. David acabo con todos los mitos acerca de cómo llegan las buenas y malas amistades, depositando su confianza en una chica extranjera de extraño aspecto con una bebe la cual dice ser hija de la prima de la esposa de un amigo en Venezuela… no cualquiera lo hace (todavía me cuesta creerlo). Su acogimiento ha generado nuevos criterios, así como inolvidables momentos y experiencias… uff un montón de experiencias que contarle a Valentina en un futuro

2 comentarios:

  1. ¿altibajos? eso es poco gery freak! pero tu sabes que yo te adoro...y se que nuestra amistad seguirá fortaleciéndose estemos donde estemos, en eso consisten las relaciones afectivas, en juntar nuestras "peculiaridades alternas" y aprender la una de la otra...me he dado cuenta que ambas hemos madurado juntas y superado obstáculos...nos esperan buenas y nuevas cosas, estaré sentada en primera fila, espero a tu lado o cerca de ti para vivirlas feliz...

    ResponderEliminar