viernes, 12 de marzo de 2010

Gestiones (2da parte)

He emprendido un viaje terrenal junto a mi hija con muchos objetivos personales y familiares, Jp por ahora esta ausente y lo extraño con todo mi ser, se que pronto llegara la hora de unirnos, de una u otra manera seguimos trabajando como un equipo, el por su lado y yo por el mio, pero siempre con muchas metas en común... cuanto lo amo.



Esta nueva etapa de mi vida o los episodios que vivo actualmente me han hechocambiar en aspectos que solian ser insignificantes, y son ahora la base de mi día a día. Por ahora vivo con Claudia, una muchacha de nobles sentimientos y algo meticulosa, junto a ella Moshi, Emma, Anais, Mara y Anis (5 amorosos gatos). Claudia no para mucho en casa, así que nos ha tocado (a Val y a mi) compartir las 24H una con la otra, por muy dificil que parezca, nos va bastante bien.

He aprendido a recorrer grandes distancias con ella en brazos, todos los dias vamos al parque y casi siempre esta de buen humor... claroque hay momentos diiciles pero en general, encontrarnos solas ha sido un nuevo aprendizaje para ambas.
Durante el día busca constantemente a JP y grita "papaaaaa", y le explico que pronto lo vera. yo a diferencia de ella grito en silencio, el piensa que soy una persona fria y me lo ha dicho en varias oportunidades, pero la verdad es que quiero que logre todos sus objetivos individuales y no ser un obstaculo en ellos.

Valentina extraña a todos aquellos que (su familia) que la vieron nacer y estuvieron a su lado desde septiembre del 2008...
... yo en cambio no añoro el pasado.

2 comentarios: