miércoles, 2 de diciembre de 2009

Las medicinas

Y así fue... no pude visualizar (se que hay cientas) otra opción al momento y me di por vencida... tuve que usar la medicina tradicional en Valentina, hija mía, hija de la tierra.

Su padre califica como una locura que yo "juegue con la salud de mi hija"... despues de tantos quimicos introducidos al organismo... Quien es el que esta jugando con la salud de quien??

Valentina tiene 3 meses con una tos insistente, ya cuando vi que la situación se ponía peor y despues de algunos diagnosticos (absurdos) tradicional, decidí llevarla al homeopata. Me senti mucho mejor, incluso hace una semana comenzó en tratamiento de homeopatia, pero la impaciencia, inseguridad y el temor, cuando de un hijo se trata, agobian a cualquiera.

Afortunadamente yo no fui esa persona, pero soy la responsable por no poder luchar por mi propia verdad hasta el final.. y siento que he traicionado a Valentina y he dejado que otros decidan por su salud cuando nadie, nadie (yo lo se) mas que yo, siente su sufrimiento en carne propia como yo lo siento.

Como esto llego a convertirse en lo que es ahora?? por que me siento asi?? ya no se que es lo correcto y lo que no acerca de este temita...

Solo una cosa se... nunca estaré satisfecha de esta decisión... y como cientifica NUNCA pondre nada por encima de la naturaleza, ni de tu NATURALEZA.

Algún día Valentina!! seras capaz de leer estas palabras y ese día habras tomado un camino, espero sea el mas integro, sepas respetarte a ti misma y a este planeta que te ha mostrado la vida que los dioses decidieron regalarte por medio del amor de Juan Pablo y Geraldine.

Disculpa por no poder haber insistido hasta el final.

2 comentarios:

  1. yo de pequeña sufría mucho de tos asma y esas cosas hasta que mi mamá cada vez q me enfermaba me daba sauco y santo remedio no se si sabes cual es el sauco en los pueblos andinos se conoce no se como es el arbol xq en el mercado ya venden la flor son inflorecencias blanquitas chitas, se debe tomar como un té pero preparado en leche y endulzar con miel.. Recuerda ponerle medias a valentina en la noche, cuando tosa mucho de noche dale una cucharadita de aceite caliente le puedes agregar un elin de sal, y lo de la cebolla morada con miel ya lo debes conocer ese es bueno hacerlo en la mañana y en la noche.. Se me olvido el sauco se lo debes servir en un taza y que este bien caliente para q primero inhale el vapor y ya cuando se tibie si se tome el te es super rico....

    ResponderEliminar
  2. Perro!! son bastantes buenos remedios! muchisimas gracias

    ResponderEliminar