sábado, 26 de diciembre de 2009

En la recta final (parte del comienzo)



Este proyecto de vida es un poco complicado a la vista de la mayoría... pero para mi es fascinante!

Estoy a pocos días de comprar el pasaje, mañana haré la reserva... y comienza un sin fin de actividades en Maracaibo: culminar proyectos, charlas, talleres, vacunas de Valentina, exámenes, la búsqueda del dinero (no olvidemos que viajo sola con la bebe)... todo en un mes, porque en febrero ya estoy ida.

Todo lo que haya que hacer, debe hacerse bajo los principios éticos en los que se basa la vida misma, el mas mínimo detalle puede cambiar completamente la concepción y resultado de toda acción a tomar.

He comenzado por solucionar el rollo del traslado, por cada 100 kg de CO2 debo plantar 14 arboles, viajar por tierra se hace menos impactante que por aire... pero hay que compensar y ser equilibrados, todo se puede lograr sin perturbar la equidad humano/naturaleza, dentro de la razón cabe entender que debo resguardar y proteger a mi hija (y eso haré) sin llevarme a nadie por delante... Ya pronto comentaré como me ha ido con esta plantación y cual será la ruta definitiva.

Por otro lado la primera parada sera en Colombia (no tengo claro por cuanto tiempo) y el ultimo destino (hasta el momento) Australia. En este viaje que pretende abarcar algunas partes de Suramerica, pienso instruirme para lograr mi cometido en el tiempo mas corto posible y aprovechar lo que me ofrece la naturaleza para un sano equilibrio, ya esta ciudad me da asco.

No tengo tiempo preciso para terminar, solo se que ya este camino comenzo a ser recorrido, siento gran ilusión, esta lucha es mi esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario