domingo, 11 de abril de 2010

De cabezas...

Las cosas se han salido de control, ya no tengo nada seguro. He vuelto a Maracaibo de visita y todo se puso color de hormiga, pa' tras ni pa agarrar impulso!.. sabio refrán, a los que me leen: cuando hagan algo confíen en si mismo y superen cualquier obastaculo, no permitan que nada los detenga.
Afortunadamente (o desafortunada para este caso), yo soy una persona emotiva, que actúa en base a sentimientos arraigados, y que piensa que el mundo es el centro de acopio de las oportunidades, y lo sigo pensando. De pronto, se mezcla la familia, la pareja, los compromisos, los amigos y la sociedad entera, para que las cosas tomen otro rumbo que tu no deseas pero ellos piensan que es el mejor. Que es lo mejor?... estas clases de crisis económica social que vivo en estos días están acabando con mi equilibrio emocional, completamente!
Sigue la misma situación, como autogestionar tu vida de esta manera? Los desafíos monetarios me han dejado indefensa, y con Valentina a mi lado, lo mas importante de mi vida siento que esta siendo afectado (no se de que manera) con toda la situación. ´
Eres una cobarde!, así, me han dicho en varias oportunidades con este torbellino que ha desatado mi ir y venir continuo sin un plan aparente. Y que? tengo que estar diciendo a todos que quiero hacer con mi vida y vociferando cuales son los obejtivos que quiero alcanzar cuando tomo una desición?!!
Ya esta bueno de planificar cosas como si fuera la obra a realizar de un ingeniero civil. Es mi vida! he dejado que fluyan las situaciones, pero lo he hecho mal... no tome en cuenta que me para lograr ciertas cosas, tuve que tomar la realidad de otra personas y transformarla a mi gusto, tomare las medidas necesarias para enmendar ese error pero lo hecho, hecho esta (Angela, Clau, nunca mi intención ha sido enredar a otras personas en mi vida personal, se que esto les afecto).
He estado leyendo varios articulos sobre la teoria del caos, quizas la planificación no sea mi fuerte. Así soy yo, soy un conflicto, no quiero evitarlo.
Lo aprendido es que seré libre a medida que deje ser a los demás. Intentare serlo, por favor no intenten atarme, la energía siempre permanece en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario