domingo, 14 de febrero de 2010

Vaso medio lleno/vaso medio vacio

Lo que la vida nos regala usualmente tiende a ser desperdiciado, eso que se nos hace común suele ser ignorado... es hora de sorprendernos, es hora de vivir.

Estoy a pocos días de partir, ha sido una tarea difícil darme a a entender, o quizás sea verdad que actúo impulsivamente (estoy loca), pero emprenderé mi viaje en busca de enseñanza, tengo sed de aprender y deseo que Valentina viva un mundo de conocimientos que, como la naturaleza del Homo sapiens ha sido desde su origen, solo logrará desde el nomadismo (por muy demencial que parezca desde muchos puntos de vista)

Las cosas están casi listas para dejar la ciudad que me vió nacer. Juan Pablo no termina de decidirse, hay algunas responsabilidades que quiere cumplir antes de partir. Ericka y Airam parecen estar solucionando nustro negocio en común (confio en ellas, por descabellado que parezca). Mamá me apoya, a la final ella ira a mi encuentro tarde o temprano, solo nos tiene a Valentina y a mi. Mi deuda de carbono la plantaré esta semana en la granja de Francisco. El grupo de Astrobiología en la Universidad ya tiene un rumbo y encargados, ya cumplí con traer esa semilla que estoy segura que generara grandiosas cosechas, El retiro temporal sale esta semana, estaré lejos de mi preciada FEC-LUZ por un buen tiempo. Mi cuarto todavia no tiene inquilinos, pero ya los tendrá... Todo sigue el rumbo que imagine.

Que viene ahora?? ya veremos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario