martes, 28 de septiembre de 2010

Adelante... pero en circulos

Ahora todo es diferente, todo es parte de una realidad por la cual debo pasar como si fuera una penitencia (tono dramático). No pretendo hacer referencia a situaciones complejas que se desarrollan en la actualidad, pero si tomar decisiones acertadas que cumplan con la añoranza de un futuro deseado.

Como trabajar por un meta a alcanzar? O mejor aun… Que es una meta y hasta que punto se puede llegara a luchar por ella??. Quiero comprimir todos mis deseos y ocultar todos mis anhelos para poder lograr mi cometido y solo así olvidar los segundos que corren continuamente como si el fantasma del pasado los asechara.

Me siento frente a la TV, mi atractiva caja de imágenes no logra acaparar mi atención por mucho tiempo, Intento leer y pierdo frecuentemente la concentración, me siento a escribir y no logro percibir la esenia de mis pensamientos. Valentina sigue creciendo a mi lado (o yo al suyo), los días parecen pasar en vano y casi siempre me voy a la cama un poco frustrada por los acontecimientos que no llegan a nada.

Tantos planes y proyectos, tanto verde imaginado, mientras las horas pasan entre cuatro parees segmentadas de ilusiones.

Que negativas mis líneas, paro un momento para pensar en mis palabras y me lleno de fuerzas para cambiar esa manera pesimista de ver las cosas en este presente.

Aquí estoy en el mismo cuarto donde comencé hace años, conviviendo bajo el mismo cielo de un lago agonizante a pocos kilómetros de una selva que llora la vida minuto a minuto al lado de personajes que deciden ignorar un llamado de auxilio…

…sigo aquí, y al ver como todo ha cambiado, nada parece ser diferente…