sábado, 28 de noviembre de 2009

El día a día

El planeta no se detiene... tampoco nuestras vidas, pero parece ser que a medida que el tiempo (mecánico como lo conocemos) pasa, los sueños se sedimentan en el olvido de la ilusión.

Sigo aquí... en la ciudad, de pronto parece que he quedado presa sin poder saltar las barreras que continuamente aparecen en el horizonte. Pero quiero aclarar que no es por encontrarme en la ciudad (cualquiera que sea) que me siento presa si no por limitar y no poder expresar lo que en realidad mantiene mis dedos repicando bajo mis pensamientos (cosa que no se expresar en palabras).

Para ser sincera a veces pienso que estoy cayendo en la locura misma (un pretexto occidental para limitar los sueños), todos los días me invento algo nuevo y el tema de hoy fue cruzar Suramérica en bicicleta, (¡que demencia! pensaran que no tengo nada que hacer con mi vida,pero no es asi) y después de hacerme todo un planteamiento a mi misma de como seria la travesia con Valentina, estoy casi desistiendo de la idea, pero no es imposible.

Y para que?? cual es el fin??... la idea es llevar una vida en donde los sueños sean los protagonistas y la familia sea la pelicula, porque es que la verdad no le veo otro sentido a la vida.

Aunque ahora mi vida se encuentre divagando en cuestiones academicas (puras webadas), logros personales y dificultades economicas, nada... ABSOLUTAMENTE NADA, me va a limitar...

Porque YO vivo de la CONCIENCIA, con eso como, duermo, alimento a mi hijita y complemento mis necesidades... y el que me diga que no es asi o que no me cree, le dire que lamento mucho su perdida... pero desgraciadamente todos los dias muere un SUEÑO.