viernes, 12 de junio de 2009


Poco a poco se materializan las realidades imaginadas, lejos hemos llegado y aún tan cerca estamos.
La sonrisa de Valentina se materializa en el paisaje, el paisaje de libertad que tanto anhelaba.

No puedo describir lo que sentí cuando me encontré allí, Luz dentro del frio que nos cubria mientras la luna brillaba y Valentina siempre sonreía. Abrigada contemplaba lo que será su nuevo hogar por algún tiempo.



Pronto durmió, que noche tan calmada pasó, si que se encontraba bien, hasta que el gallo canto y la asusto... pero en menos tiempo del que esperaba se acostumbro. Es facil acostrumbrarse a esos sonidos, es facil acostumbrarnos a lo que un día huímos.

























Amanecía y todo era cada vez mas hermoso e increible. Miles de pensamientos en común se entrelazaban mediante palabras, palabras que sonaban una y otra vez en mi conciencia indicandome el camino correcto. Eramos, en ese momento, personas que por un mismo fin trabajaban. Nos encontramos hace algún tiempo en un camino lleno de esperanza, y ese dia se reflejo.

Desafortunadamente debemos volver esta vez, aunque no sea por mucho tiempo, debemos volver para luego no regresar. Hoy nos tocará. y el mañana se presentará tan pronto que no nos dara tiempo de parar a pensar.